¡Recuerda que consultar y recibir orientación sobre nuestras ofertas de empleo, generación de ingresos y formación para el trabajo es GRATIS!
icono 4

Programas del Distrito

Bogotá Produce

Programa de emprendimiento

El programa “Bogotá Produce” te ayudará al  fortalecimiento y crecimiento de tu negocio a través de un crédito hasta por $20 millones para capital de trabajo o inversión.
 
Los beneficios que obtendras son: 
– Acceso a un mecanismo formal de financiación.
– Periodo de gracia: hasta tres (3) meses.
– Pago de crédito hasta en 36 cuotas mensuales y 12 trimestrales.
 
Debes cumplir los siguientes requisitos:
– Micronegocios formales e informales
– Que desarrollen su actividad económica en la ciudad de Bogotá
-Mínimo un año de funcionamiento
 
Se estas interesada para mayor información debes acercarte a las oficinas de Bancóldex Bogotá: (601)7420281.
Logo Hecho en Bogotá

Programa de emprendimiento

Si eres emprendedora en Bogotá, inscríbete y participa del programa Hecho en Bogotá.
 
Si cumples con los requisitos, serás contactada en el trascurso del año para participar en diferentes espacios de formación y ferias de emprendimiento.
 
Requisitos: Vivir en Bogotá, tener redes sociales de tu emprendimiento, tu negocio debe estar actualmente en operación, RUT y/o estar registrada en Cámara de Comercio, certificado de manipulación de alimentos (válido para sector de alimentos preparados), calidad de los productos e impacto social y ambiental.
Academia Bogotá Productiva

Programa de emprendimiento

EI objeto del programa, busca contribuir al fortalecimiento productivo de los emprendimientos y empresas que se vinculen, mejorando las condiciones de empleos que les permita generar sus propios ingresos, busca de forma práctica y autodidacta, fortalecer las capacidades empresariales a través de una herramienta virtual donde adquieran conocimientos en innovación, estrategias y capacitaciones para potencializar emprendimientos y empresas en cualquier etapa para mejorar sus modelos de negocio. ​​
Podrán participar:
• Emprendedoras y/o empresas en cualquier etapa de madurez que busquen potencializar sus negocios.
• Las beneficiarias deben estar ubicados en Bogotá – Región, lo cual permitirá que se inscriban mujeres que tengan por residencia la ciudad de Bogotá y sus poblaciones aledañas.
• Poseer un computador y/o celular y/o tablet con acceso a internet.
• Mujeres a partir de los 14 años de edad.
• Las personas extranjeras podrán participar siempre y cuando cumplan con las condiciones anteriores y posea Cédula de Extranjería, pasaporte o permiso de permanencia en el país.

Conoce todos lo detalles y participa.

Crédito incluyente

Programa de emprendimiento

Este programa “Crédito Incluyente” te ofrece crédito hasta por $5 millones con mejores tasas de interés. ​Además, los negocios liderados por personas en condición de vulnerabilidad podrán tener mejores condiciones.​
 
​Debes cumplir con los siguientes requisitos:​
-Tener un negocio ubicado en Bogotá.​
-Tener mínimo un año de funcionamiento.​
– En caso de tener una condición de vulnerabilidad, adjuntar el soporte correspondiente, de acuerdo con el listado disponible haciendo clic aquí.

El programa del distrito “Crédito Incluyente” te brinda apoyo para tu negocio y si cumples con los requisitos anímate, esta oportunidad es para ti.

Para inscribirte, debes dirigirte directamente a las Oficinas del Banco Agrario en Bogotá.

Conoce aquí las direcciones y puntos de atención.

Ruta de empleabilidad

Programa para el empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico te invita a participar del programa Ruta de Empleabilidad, que busca conectar a las personas con empleos formales dignos y formación pertinente para su desarrollo profesional.
 
Contarás con apoyo para la inscripción y actualización de datos de la hoja de vida y orientación para la construcción del perfil laboral.
 
Ruta de Empleabilidad:​ Registro​, orientación ocupacional, intermediación y remisión​.
 
Consulta la sede principal de atención a la ciudadanía y Agencia Distrital de Empleo “Bogotá Trabaja”, ubicada en la Carrera 13 # 27-84, línea gratuita 195, con horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES